Que es SEO?

Que sus clientes lo encuentren

Search Engine Optimization (SEO) es un proceso o conjunto de acciones para obtener el posicionamiento web a través del uso de palabras claves que están directamente vinculadas a los negocios que venden productos y servicios.

SEO y todas las herramientas que lo componen representan mucho más que una metodología de marketing. Esto se debe a que al lograr un posicionamiento seo, su negocio estará incluido entre los resultados de una búsqueda dentro del posicionamiento en google.

El objetivo comercial del posicionamiento web es que su negocio supere al de sus clientes en diferentes aspectos. El primero y uno de los más importantes es que los clientes encuentren sus productos o servicios antes que el de sus competidores.

COMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES ENCUENTREN SU NEGOCIO?

Con el uso de palabras claves y frases cuidadosamente diseñadas es posible desarrollar un plan SEO para cualquier tipo de negocio. Sin lugar a dudas, el posicionamiento seo es ideal para atraer más visitas (clientes potenciales) hasta su sitio web. Si se pregunta cuál es el objetivo técnico del proceso SEO la respuesta es muy simple: Posicionar sus productos o servicios en la primera página de resultados Google, o posicionamiento en google, en el lugar más alto de esa lista de resultados para que las personas que utilizan palabras y frases claves relacionadas con su negocio lo encuentre rápidamente. Una vez logrado el posicionamiento, cada vez que los clientes potenciales busquen en Google con el uso de esas palabras encontrarán su negocio como una de las primeras opciones, en cada búsqueda.

posicionamiento web